one blog to find them, one blog to rule them all

Yo torturaba a las moscas

Sí, lo confieso, yo torturé durante una época a las moscas, lo primero mis disculpas a la sociedad protectora de animales pero quien esté libre de pecado que lance la primera mosca. El caso es que la mayoría de las personas ha matado en alguna ocasión a ese insecto molesto, sin miramientos, directos a su yugular, como auténticos psicópatas, debería haber fotos de esos momentos, mezcla de Hannibal Lecter con Jack el Destripador. También se podría mencionar que cuando tenía entre 10 y 12 años mi espíritu de “veterinario carnicero” se dedicó a atrapar unas cuantas moscas al año para grabar una película “snuff” sin cámaras. La experiencia es algo sádica pero teniendo en cuenta que la víctima es una mosca cuyo ciclo vital no pasa de pocos días no sé si se pueden considerar crímenes que vulneren los derechos mosquiles (o moscosos). Aviso que los textos que vienen a continuación pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

El experimento empezaba con un pequeño tarro de cristal y una hoja de papel, la mosca dentro del pote y la transportaba hasta mi habitación para atontarla un poco sin aire, nunca echeis ningún tipo de spray, puede resultar letal y nos jodería la “diversión”. Una vez que la mosca estaba lo suficientemente dormida la mantenía retenida con un palillo para impedir su vuelo. Cortaba una ala y luego la otra, observaba a la mosca moverse sin poder remontar de nuevo. La volvía a inmovilizar y cortaba sus patas una por una viendo cómo se retorcía sin posibilidad de escapatoria, me sentía todo un villano malísimo.

Y allí estaba yo, y allí la mosca, mirándome con ojos queriendo implorar clemencia. Pero jamás concedí tregua, la muerte súbita del insecto podía venir de dos maneras distintas, dependiendo el utensilio que encontrara primero. Si era una pequeña cuchilla de sacapuntas la mosca moría como Luis XVI y Maria Antonieta, perdían el cuello de una sentada, yo creo que sus últimos zumbidos eran “libertaaaaaaaaaaad” o no. El otro aparato de tortura se desglosaba en dos, por una parte algo de colonia y algo que encendiera fuego rápidamente, rociaba a lo que quedaba de mosca y su alrededor con la colonia y la prendía; en este caso no había zumbidos, sólo un “crep-crep” similar a las palomitas cuando están listas, y no, no me las comía aunque si lo queréis probar ya me contaréis a qué sabe.

Torturar a los animales no está nada bien, ni mucho menos, tampoco torturar a personas, y de esos seres humanos, por llamarlos de alguna manera, había en algunos miembros del ejército de los Estados Unidos, y tantos otros durante la historia. Sólo pienso que si todos los torturadores de humanos sienten lo que yo sentía al hacerlo con las moscas deberíamos estar muy asustados de ellos. Todos los comentarios, incluso los destructivos, serán aceptados esta vez.

angel (@sirkeldon) // 20 Jul 2004 // sociedad

Comentarios

a mi me compensa... ayer mientras leía frase a frase lo que escribías (hasta cierto punto) estaba recordando también la que fue mi infancia...

Un besito bien grande cielo, cuida't molt. A veure si anem a fer unes birres tu i jo sols.

ola que taaaaaal,

L´Angelet mha liat pq li fagi un post amb possibilitats daltres morts dirigides a aquells insectes quens toquen molt els ous...sobretot en épocas "veraniegas" rollo verano azul.

Amos a ver, hi ha moltes possibilitats de fer patir a una mosca. La més típica sería la anomenada forma aplastating mosquin, osigui aixefem una mosca lo mes fort que poguem per aixi deixar tots els trocets del seu cervell combinat amb lenganxifosa sang del seu cos. Es una manera recomenable i eficient de matar una mosca pero es una mica marrana i queda lleig.

Despres trobem la matança de la mosca mitjantçant algunes técniques de tortura. Dintre daquesta especialitat podríen trobar bastantes posibilitats pero resumiré breument algunes de les técniques utilitzades com serien la de treureli les ales (pero ben a poc a poc, aixi lanimal patirà més), empalament (agafant qualsevol agulla de la iaia i clavarla al subjecte en questió, la mosca).

Un cop torturada la mosca hi ha alguns perturbats que es dediquen a fer experiments amb ells...no heu sentit mai el clàssic nen repelent i amb cara de fill de puta que quan agafa una mosca comença a cridar amb cara de vicios...vamos a quemarlaaaaaaaaaaaaa!!! on anirem a parar.

Bé i ja per últim poder trobar la manera mes "satisfactoria" de matar a una mosca tot i que nomes està permesa a maniacs sexuals, zoofilics i gent sense escrupuls. Com no parlem la llegenda més típica entre els nens mes joves de la casa...la pajis mosquis.

Qué requereis la pajis mosquis:
-una bañera plena daixa
-un noi dispossat despullat dispossat a fer qualsevol cosa per una palla
-una mosca

Cocciò:

Primer posseu el noi a la banyera i a continuació posseu laigua de la banyera fins mes o menys les caderas a temperatura dessitjada. un cop fet això agafeu la mosca amb compte de no matarla i treieuli les ales.

Un con fet tot això toqueuvos la pirindola fins que el cim aparegui per laigua. Quan es vegi leverest posseu la mosca sobre el cim a mode dilla deserta per la mosca.

La mosca es possarà nerviosa y començarà a bellugarse molt ràpidament. A partir dara es a coccio lenta fins que leverest entri en erupció.

Bé amb això està tot per avui...que tinguin un bon día.

Agur iogur

LAMETH @ 21-07-2004

dioooooooos! uriiii! xD lo ultimo es un tanto... degenerado. Yo lo que hacia eras hacerlas rebotar como si fuesen una pelota de ping pong contra la pared y contra el suelo (previamente les habiamos quitado las alas y las patas, una a una)... pero de ahí a lo último... hay un cacho! Ale, besitos als dos!

Un par de cosas a considerar antes de ponerse una mosca en la polla.

Dejaremos de lado el hecho de que la mierda es una de sus superficies favoritas. Lo preocupante es que la mosca tiene 4 etapas de vida y que pone 150 huevos en cada una de esas etapas.

Y digo preocupante porque las larvas ( primer estado de vida ) se alimentan durante ocho días del medio dónde han sido colocadas.

Ahora imaginad una mosca sin alas, sabiendose al borde de la muerte depositando sus bacterias y, de paso, unos 150 huevos en vuestra uretra.

Es para pensarselo.

De nada.

me siento raro entre los normales y raro entre los raros. ¿se ha conjurado el mundo contra mí? jamás he torturado a una mosca, de hecho el único bicho al que me he atrevido a torturar soy yo mismo... bueno... ahora recuerdo a unos escarabajos negros que parecían estar rellenos de cabello de ángel ... no, si al final resulta que soy un vil torturador igual que tú :(

Como ya te dije ayer, me ha gustado mucho el texto, gran conjunción de risa y ASCO, y el último párrafo muy sentenciador (no me esperaba menos de ti :P)

sigue así! un beso desde la isla!

Pequeño torturador de moscas... te echo de menos... ;@ Milliones de besitos.

Em...la verdad q para ser el 1º post q leo tuyo me he quedado un poco como petrificada, sobre todo porq a medida q iba leyendo mi mente q es muy creativa ha representado cada una de tus letras...sencilammente...me encata!! jejeje ;)

Pché... pues eso no es nada, porque yo maté 7 de un golpe... ¡¡¡de un golpe!!! :))) En realidad me alié con una planta carnívora; hicimos un trato, yo la regaba y ella se comía a todo bicho volador más pequeño que ella. Actualmente mantenemos una relación exclusivamente profesional... (XDDD)
Soplidos!
Haizea

Puestos a confesar... deberé confesar yo también. Lo mío era cosa de dos, mi hermano y yo cogíamos las moscas, y lo primero era cortarles las alas (después de atontarlas como bien has dicho). Lo que pretendíamos con esto era divertinos viendo como no podía volar.... aún lanzándola desde bien alto. Sólo caía al suelo. Ains..... cuan crueles son los niños...

Si es que no se os puede dejar suelt@ a ningun@ ...

yo antes quemaba hormigas con lupas :( En pasado, claro...

Que ascooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TATERP @ 26-09-2004

Yo lo que hacía era chafarlas hacia arriba contra el cristal para que sacaran esa especie de pus amarillo verdoso que contenían.